Trilogía del Castillo de Hades - C.N CRAWFORD PDF

  Castillo de Hades - C.N CRAWFORD    



#1 - Los Caídos - PDF


El ángel de la muerte quiere que yo sea su esposa.

La mayoría de los días, robo de barcos para ganarme la vida. No es glamoroso, es cierto, pero es un trabajo honesto. Está bien, está bien. Tampoco es honesto, pero significa que puedo comer.

Hasta que una noche, un ángel pecaminosamente sexy entra en mi salón de baile favorito y me obliga a trabajar para él. Sin embargo, no es solo trabajo. Él quiere que yo sea su esposa en el Castillo Hades. Aparentemente, sus sueños proféticos dicen que lo ayudaré a convertirse en rey. Hermoso como es, también es un tirano letal. Y podría estar en peligro. Por suerte, sé cómo defenderme, cómo debilitar a un ángel: debo seducirlo.

Ahora, esta es una batalla, y él es mi hermoso enemigo. Estamos luchando con armas de deseo, y ambos corremos el riesgo de perdernos en esta guerra.


#2 - Arrebatamiento - PDF



El ángel de la muerte me encerró en una de las habitaciones de su castillo, rodeado de libros y comida deliciosa. No está mal, ¿verdad? Excepto por la soledad y los sueños alimentados por la lujuria que me atormentan todas las noches. Específicamente, sueños de Samael. ¿Y mencioné que un fantasma psicótico sigue tratando de matarme? Porque nadie más me cree sobre eso.

Ahora, estoy desesperado por salir del castillo y cazar a los asesinos Hombres Libres que llevaron a mi encarcelamiento. Samael también quiere destruirlos. Tenemos el mismo objetivo, pero no confiamos el uno en el otro. Cuando la desconfianza se convierte en pasión, solo complica las cosas.

A pesar de lo que sentimos, estamos destinados a ser enemigos. Si no podemos reescribir nuestros destinos, nos perderemos para siempre, y uno de nosotros terminará muerto.

PROXIMAMENTE

#3 - Poseído - PDF


Estoy luchando con mi lado malvado, el demonio conocido como Lilith, y solo Samael puede ayudarme. Desafortunadamente, él piensa que somos peligrosos el uno para el otro, solo porque nos asesinamos en vidas pasadas. Y lo que es peor, él cree que tiene que casarse con un mortal para mantenerme a salvo. Una mujer mortal genuinamente terrible, debo agregar. 

Pero con los Hombres Libres creciendo en poder, debemos unir fuerzas para detener a su ejército malvado.

A medida que viajamos por Albia en busca de ellos, nos acercamos aún más, unidos por el deseo y nuestro amor retorcido.

Por lo que puedo decir, sucederá una de dos cosas: o superamos nuestro pasado y derrotamos a los Hombres Libres juntos. O nuestra oscura historia nos hará convertirnos en monstruos y hacernos pedazos. Espero el primero.

PROXIMAMENTE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIENVENIDOS

Un poco de mí