Un poco de mí

 ¡Hola!

En estos momentos no sé por dónde comenzar :3 jejejej

* cinco minutos después...

Mucho gusto, me llamo María Alejandra, tengo 25 años y soy un alma libre y soñadora...

Bueno... soy de Colombia y de las bravas tierras Santandereanas, estudio en la Universidad y ya casi culmino mi carrera profesional y me encanta! 

De igual manera amo enseñar, dibujar, pintar, leer!! y hacer diseños en plataformas: logos, tarjetas, etc... (si te gustaron mis postales y/o imágenes y necesitas una, puedes decirme y con mucho gusto estaré para ti).

Tengo dos perritos y son de color negro! Bueno... Jackson ya se está poniendo café a pedacitos jejej y Nina tiene manchas blancas... y son los mejores perritos del mundo! 💘🐶

Soy la segunda bendición de cuatro que mi mamá trajo al mundo :3 Mi mami es una de las mejores personas que esta realidad y mundo puede llegar a tener!!! mide 1.50 cm, tiene la mejor sonrisa y el mejor lanzamiento de chancla de toda Colombia!!! 🔥

Me encantan las frutas, escuchar música, mi color favorito es el negro, no me gusta mucho el sol, es más, pienso que en mi vida pasada fui un murciélago de fruta, ya les conté que amo leer? sí, soy un dolor en el arriere y me encanta!! 🌚

Amo a mi familia y amo la vida.

Espero que haya sido una buena intro jejeej es más! creo que ha sido la más transparentes que he podido hacer... porque las que hago en entrevistas de trabajo me hacen bizquear e imaginar a mis crush literarios xxx jajasjadhjajajja

Hasta la próxima publicación herman@s

- María A


Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIENVENIDOS